Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

31 oct 2007

Robé y sus razones pal botellon


Si pinchais en la imagen se leera bien.

Pues bien, muchos os preguntareis quien es Robé, quizas sea uno de mis dioses mas queridos, aunque ahora esta un poco desconectado, pero fue de los primeros grupos que escuche y como el tio tiene un arte que no veas, os pongo aqui sus razones para el botellon para que veais lo crack que es. Como el dice es una mala influencia xD, y de las personas que lo ha probado todo, y a saber lo que habra tomado para escribir esto, el caso es que esta de p.m, y tiene buenos argumentos y sabe expresar lo que quiere, a pesar de ir puesto hasta las cejas, lo que nos demuestra que eso se lleva dentro, es un poeta que expresa lo que quiere decir y el hecho que diga palabrotas, borderias en sus letras no quiere decir que sea malo, es que nunca has sentido eso?? solo es sincero, no trata de arreglar lo que siente, y eso demuestra lo que es, si cambias una palabra ya no seran tus sentimientos sino algo que quieres que quede bonito un adorno. O es que tiene mas sentido algo como :
* No, no ni una lagrima por ti ni una lagrima, paque ni una lagrima mi vida, (coño si en realidad estas pensando ostias como te odio, vete ala mierda)
* Ave maria cuando seras mia ¬' (estas enamorao de la virgen maria o q??estas rezandole?)
Y mas canciones sin sentido, en el rock expresan lo que sienten tal cual sin adornos...
Y si te quiero mas que a la mierda pues lo digo xDD, no hace falta decir te quiero mas que a la flor que sale por la mañana cuando el sol le esta dando en la cabecita xDDD.
Y ya aprovecho a decir que el año 2008, es año de vueltas y reencuentros:
vuelven SKAP y EXTREMODURO
Ole y Ole!!!!!!

Peasso letra, temazo, (pero no me gustaria que me lo dijeran a mi):


Y ahora alguna bonita:

1 comentario:

AiNaT dijo...

me ha gustado mucho tu actualizaci�n :D.

algunas razones para lo de hacer botelleo me parecen un poco cogidas de los pelos pero en generla tiene razon en q nos relacionamos mas, vamos a sitios alternativos, etc. y en eso de dejar la mierda toda junta lo veo bien xDDD asi habra menos q recoger
lo de las ambulancias y los polis lo veo menos factible pero bueno....utopias a parte tengo q darte la razon en cuanto a las letras del pop malo poq eso no es pop ni es na, las cosas cuando las cantas sintiendo y con sinceridad se nota ya sea un taco o una preciosa metafora, ahora cuando se tratan de letras anodinas sosas y de poesia facilona se ve a la legua as� hago yo tambi�n canciones.....

como se suele decir las cosas claras y el chocolate espeso :D

en resumen hay q ser original y sincero, otro tema es el de los se�oritos estos q les hacen las canciones y despu�s las cantan ellos sin saber si quiera la historia de la letra ni en q situaci�n la compuso el autor ni nada.......ahi es cuando se nota la frialdad y la mentira de algunas voces q no digo q sean malas poq respeto todo pero si sosas y cansinas.

he dixo ^^