Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

9 oct 2007

P.A.R y FALLAS






He aqui un collage de fallas, a que mola?

Ahora mirad atentamente las fotos, y decidme: ¿vas a ir al año que viene a fallas?

Podeis preguntarlo a cualquiera que fuera el año pasado y estoy segurisima que no

encontrareis un no por respuesta...Con las fiestas que nos pegamos alli, pa no repetir este año eh? Hay que estar muy loco para rechazar unas fiestas asi :D :D.

Un refran muy curioso seria el de:



* Si en fallas no follas, en pascuas no fallas...



De hecho unas se pasaron las fallas follando y otras las pascuas xDDD...



Bueno aunque despues habra una actualizacion con todas las fotos de Antonia y contando su vida, ya que hablamos de fallas hablare de lo mas importante:



La navegacion de Ana por mares llenos de olas gigantes, y es que a nuestra querida Tonia no se le ocurrio otra cosa que meter a cierto hobbit en su cama y trikitrikitri (yo no he dicho nada), mientras Anika dormia tranquila arriba, suele pasar, mientras tu duermes en la litera de arriba abajo se lo estan montando y tu en tus sueños, piensas que vas navegando por el ancho mar como aquel pirata, mientras tu compañera esta imaginando que navegan en su interior, imaginar? no no eso si que es real, estan haciendo no se que...

Bueno, y ya para que mas, si por si acaso no me habia dado cuenta de lo que pasaba ahi abajo, de repente un brazo desnudo se asoma por mi litera y me toca ahhhh!!! que susto me pegue, tonia donde habias perdio la camiseta?? no son tiempos pa ir tan fresca eh? que en fallas hacia frescoño!!

Y ya para rematar cuando todo el mundo habia salido de su habitacion, supongo que el jobit hizo el tan famoso ahora STOP&GO y se fue... y claro se quedaron Antonia y Aidiota solas y derepente, Tonia salio de la cama con las tetas al aire, moviendolas de un lao pa otro, para darle una toallita xDDDD...

Ains esta Antoñeta nunca la podemos dejar sola porque alfinal siempre la lia o se lia xDDD...

Recordar mi discusion con Tonia para coger el tranvia ya que el bus de Aidiota se nos escapo asi que las 3 golfillas, Pepi, Tonia y yo nos fuimos a coger el tranvia y claro yo decia una parada y la antonia decia otra pues alfinal resulto que yo tuve razon ¬¬' y que antonia se iba a bajar mil paradas antes, enfin.. ala proxima la dejo que se baje y que ande xD

Porcierto que asco daba la residencia y su comida ufsss



Quiero volver a fallas!


5 comentarios:

AiNaT dijo...

ya estamos cn las navegaciones....


q ya sabes q no hice guarradas reprobables, hice guarradas si jaja para q negarlo pero q no de las q se pensara la gente y si saque el brazo fue para asustarte

en fin para q me justifico si lo he contado mil veces

yo no me parezco a sara montiel cn forma de polla y el hobbit no hizo stop and go ^^
el go fue por la mañna y no a los 5 minutos cmo el caso del stop and go original :D

todavia qdan caballeros xDD

AiNaT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AiNaT dijo...

Y NO HABLES ANA Q YA SABES Q YO SOY DE LAS MAS "SERENAS" DEL GRUPO

xDDDDD

FrAn dijo...

Hacía falta una actualización de las fallas.

Tonia, Tonia... Otro día discutiremos si lo del hobbit fue pederastia o no. XD

Se te ha olvidado mencionar que la Pepi conocio a Crema Catalana(jajajja) además de cierta experiencia en el metro aunque eso ya lo conté yo, ¿no? XD

Besicos chicas.

PD: Serena es discutible porque las mujeres teneis "eso que os bulle por dentro"(by Federico).jjejejejeje

AiNaT dijo...

q bonito ^^ federico es el amo jaja


pedarastia no fue seguro q el tiene 4 años mas q yo xDD