Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

27 oct 2007

Fiesta en la kasa de la Isa

una imagen vale mas k mil palabras....
hace una semana de esta foto y muxas mas,de cuyos nombres no kiero acordarme...(ke de exo,nm acuerdo..ni fran tmpoko,ajaj)
la historia es la sigiente..estabamos tomandonos unas cervezas pensando en donde ibamos a pegarnos la fiesta..km de repente empezó a yover...y apretaba el hambre tambien,k todo hay k decirlo...y se ofrecio la buena de la isa de irnos a su kasa k sus padres estaban bailando salsa en el caribe...pos klaro,le hicimos kaso...y aunk ibamos a irnos a las 2,solo 2 eeh,nos fuimos a las 4 ymedia,despues de romper 2 vasos de xupitos-ke eso mlo acaba de comentar fran xk yo nm acordaba)
empezmo comiendo,payenar las tripas viles y ambiciosassss,siii!!nos hizo unas tortillas y unas catalanas,si,de esas ke me GUSTANNN AMIII!!SEEEEP!nos las comimos TOAS TOAS TOAS!!!! a
Y eso k eran largas eeeh....^^
acompañamos esa comida con un pokito de alkol...xupitos tropicales,lambrusco, chupitos de ron cn miel,sangria de esa rara made in Isa...amos!!!na!!!como los rusos en invierno!
y luego.,el juego del Partyyy..
dibijando,imitando...
xo la ke se yevó el premio dibujando fue la clara..le tokó dibujar un nudista:se esforzó la tía,la isa k iba en su ekipo:
-es un monstruo!!!...no??...un monstruo en la playa!!!
-nooo,un nudistaa joer
_...eing?xo amos a ver,desde cuando se dibujan los ojos en las tetas?????????????????
alli fue donde se nos partieron las tripas de tanto reirnos,xDD
na,segimos jugando,bebiendo y fumando,y al final estas fotikos,de las k no ma cuerdo yop..
Presentemos ala gente:ala izkierda,la isa,compàñera de clase de fran,k vive en uan pedania de Abarán olvidada x Dios,el de rayas es aldo,de un pueblo yamado Cascante,el nombre es bastante pekuliar,xo yo creo k no tiene mxo k ver kn su personalidad...o si??es el compañero de piso de fran
y x últmo klara,la pikasso de nuestra epoka,k la pobrecilla akabó potando
una noxe de esas k no se olvidan(o sí,xo sin pretenderlo)cmo tantas ke hemos vivido con las par.

y ná.TOONIAA NO SEAS GUARRA KE TE ESTY VIENDO EEH,KE HOY ME DECIAS K YEGABAS TARDE..PA DONDE GOLFA??
SI ESO PIDEME UNA CALIMOTXAA,Y EL MIERKOLES ME LA DASSS

3 comentarios:

AiNaT dijo...

xDDDDD me he partido con el artículo, como se puede hacer tantas mezclas de alcohol y despues pretender hacer un dibujo de una presona nudista.....tu q eres una artista quiza pero a mi ni sobria me saldría jajaj.

Este haloween estamos planeando disfrazarnos la cuestion es de q.....por ahora las ideas son de goticas como en aneteriores años o en plan madonna en los años 80 q ha sido idea mia pero al ver q supone mucho trabajo la gente se exa para atras xDDD

se aceptan sugerencias

AiNaT dijo...

por cierto q no he dicho nada de los amiguetes de fran pero habria q ir a valencia y conocerlos parecen buena gente, así de piraos como nosotros.....xDDD

FrAn dijo...

Es que fue una noche que madre mía... Que risas. Acabamos más ciegos que las ratas pero nos lo pasamos de miedo.
Cada vez que me acuerdo de mi amiga Isa dicendo: Monstros, monstros. Me meo. Y después lo de lo ojos en las tetas fue lo que culminó nuestra partida de culo. XD

Que este puente también me voy yo para Murcia así que a ver si salimos. EN halloween nopodré estar porque el miercoles salgo de clase a las 21:00 pero seguro que quedamos porque o si no...

Muchos besicos