Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

21 feb 2008

Besos, besazos, besotes


Lo prometido es deuda, dije que aquí habría carnaza de la buena y que mejor que tres de nuestras fundadoras originales demostrando su amor y pasión públicamente.

Encontramos a las "sujetas" svit (rubia), ai (morena del pelo liso) y ano (morena pelo rizado), en diferentes actitudes más que cariñosas, si no les basta con liarse unas con otras por turnos para rematar lo hacen a la vez y se hechan fotos (imagen de la esquina inferior derecha).


En su defensa alego que era nochevieja y los niveles de alcohol en sangre no eran desde luego los recomendados para la salud, y no menos para pensar en que estas haciendo, aunque creo que eso a ellas les da un poco igual xDDDDDDD.



Ahora para despedirme solo cabe decir.............


pero que perras* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


*En imagenes como estas se aprecia de donde nos viene el nombre xDD.



4 comentarios:

FrAn dijo...

Madre mía Tonia. Has sacado mierda de la buena. Esto se está convirtiendo en "aquí hay tomate"(versión PAR 2.0). Nada más falta que alguna te denuncie por intromisión en la intimidad y ya tendríamos todo el tinglado montado igual.

La verdad es que las fotos están chulísimas y se demuestra lo bien que os lo pasáis aún sin hombres con vosotras. XD

Muchos besicos para todas las PAR y demás engendros. XD

Chao

Anónimo dijo...

jajajaj...

claro no estaban ni parci ni termi algo teniamos qe hacer svi y yo, y claro esta qe tb contamos con nuestra morena eructiva, porque sin esos eructos no estaria el morbo xDDD...

decir qe la antonia lo qe tiene es pura envidia xD

aleeeee!

1beso

Anónimo dijo...

Tóooonia catachooniaaaa,hoteles cataloniaaa
eso lo pones pork te da envidiaaaa

k no apareces en ninguna foto flor!aunk weno,k sepas k m acuerdo de l morreo k lepegaste al parci eeh,k supouestamente iba a ser un piko y lo dejaste sin respiracion al pobre,k se fue ala pension mas borraxo de lk estaba,jajajaja

Antonio dijo...

Hey en lo de las votaciones os falta el voto nulo.


A pasarlo bien