Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

14 nov 2007

Una de parejitas


Tras un largo periodo en la sombra heme aqui de nuevo para sacar la mierda de otras personas, considero que la que hay de mi es ya muy abundante.


Bueno en este caso me comporto de forma benevola y me dispongo a contar unas breves historias sobre las parejitas felices del grupo, estas tres mujeres que dejaron el mundo de la perversión y el golferismo (como me estoy pasando xDD) para arrejuntarse con estos tres sujetos de agarrete y no te menees. Estos tres hombres que al verse faltos de amor y de cariño se lo prodigan entre ellos mismos (comprobado por documentos gráficos), sobre todo cris y termi que ya han tenido varios "afaires" y ahora quieren incluir al "inocente"(ejem, ejem) Parci en sus filas sodomitas.

Tras esta breve pero intensa introducción comienzo la intensa pero bonita historia de comienzo de cada PAR (nunca mejor dicho ^^).



1º Como esto de las fechas no lo llevo muy bien coloco primero a este par de locos (porque no son otra cosa) y me remito a describir el comienzo de su relación.


Era se q se era una Ana soltera a la que llevaron a ver por enesima vez a Poncho K, aunque habia visto varias veces a este individuo no queria perderse la nueva ocasión a pesar de q le costaba unos dinerillos verlo :D. He ahí q Bea llevó a sus recien estrenados coleguillas que se había buscado la chiquilla porque no quería ir a ver sola a sus amados Heroes del silencio (aisss lo q debemos a Heroes xDD), y en estas q entre ellos se encontraba el suejeto Termi, pues bien parece ser q hubo un breve pero intenso sorteo entre los asistentes para ver quien se ligaba a la hipi (o sea Ano) y por cuestiones de edad jaja gano el susodicho, en esa noche se dijeron muchas cosas como "q morbo tiene la hipi morena amiga de Bea" jajaja y a partir de ahi todo fue un flechazo.


Ana nada más vernos hablandonos de un nuevo maromillo por el q estaba interesada y por el q parecía q podía haber algo, mientras nosotras intentabamos decir su mote sin equivocarnos jaja era Turbi o Termometro?

Y así fue cuando al siguiente fin de semana conocimos a "Turbi" y todos sus colegas ( :D) y Ana se llevo al huerto al chaval y no lo ha soltao xDD.


Los pongo en primer lugar poq creo q llevan desde Mayo (6 mesecillos ya e? ).



2º Y q van para 5 mesecillos por lo menos aunque parece q llevan casaos 15 años Ai y Cristofer.


Si la anterior historia os parecio surrealista esperad a leer esta.....


Bueno estabamos una tarde Aida, Olga y yo en Murcia y a estas q nos llama nuestro amigo Sergio de Elche ey q tal q estoy con un amigo aqui en Murcia a ver si nos vemos.

Vemos a nuestro coleguilla y a un chico q a primera impresión me parecio la pijura personificada (Cris lo siento las primeras impresiones es lo q tienen xDD), q resulta q era del mismo pueblo q Ai (Torre Pacheco) y q se conocian de vista, vaya cosas conocer a tu novio q vivia al lado tuyo toda la vida por un amigo de Elche jajaja en fin.....


Después de las presentanciones nos dirijimos todos andandillo al menos cuarto a tomar unas cañas (Cris con sus Bambos rosas) y de ahí surgió la chispa de la amistad y la confianza jaja por lo menos de mi parte........por otra empezaron a haber intereses ocultos Ai ya lo miraba con ojillos xDD. Tal fue la complicidad y el buen rollo q acabamos todos comprando la tabla de planchar y el tendedero para el nuevo piso en el Ikea xDD y acabamos cenando en el famoso kebab, si en ese q me contaron un chiste y escupí un trozo de lechuga en toda la cara del Cris jajaja.


En fin tras estas quedadas vinieron otras muchas mas hasta q vino ese dia famoso en q nos quedamos Sergio, Cris, Aida y yo un sabado solikos en lo pagan, aissss de ahi surgio la chispita del amor (tras pegarse ostias y aguadillas en la playa jajajaj)y ya los veis con sus más y sus menos aun los tenemos mas pegaos q las lapas y hechos unos coxinotes jajaj (lo digo por lo de los eructos y los mocos, asi como los chicles pegaos por todas partes).


3º Aunque fueron los primeros en conocerse son los últimos q se han establecido como pareja estable jaja poq son los más golfos.


Esta bella historia transautonomica surge en Valencia, que a partir de ahora deberiamos llamar ciudad del amor xDD, en esas cortas pero intensas Fallas inolvidables.

Nosotras 4 castas e inocentes chicas (Aida,ana, svit y yo misma) ya nos fijamos desde un principio en el trompetero catalan con pintas de golfo. Pero bueno cada una se fue por un lado.....y he ahi q Svit se encontraba la última noche sola y ya viendose de las pocas personas en Valencia q no mojarian xD cuando un catalan perdido (Parci), se nos empercho al grupo (he de hacer un breve inciso para contar q Parci era de una banda de música al igual q Aida, y q estabamos los dos grupos en la misma pensión jaja además las bandas tocaban juntas ^^), Parci q ya no veia ni donde pisaba, vaya ciego q llevaba el chaval, se metio a Svit entre ceja y ceja y tras invitarla a un mini de garrafon y echarse unos bailecillos se la llevo al catre como a tantas otras. Pero he ahi q al dia siguiente Svit siguió tras el y le ayudo en sus momentos mas duros a largo del dia (como cuando llevaba resaca, borrachera y sueño a la misma vez xDD) de ahí surgió algo más q un simple rollete y uno en Barcelona otra en Murcia siguieron llamandose y cogiendo confianza y cariño, hasta q llego el GRAN ENCUENTRO, en las vacciones q hicieron a Barcelona Cris, Aida, Rosa y Svit esta pudo ver de nuevo a su amado y de ahí hasta ahora.........Novia oficial y todo jajaja.


En resumen un golferas atrapado por una rubia jaja y q no piensa soltarlo.




Espero q os haya gustado mi pequeño resumen y reitero mis mas sinceras muestras de afecto a vuestros respectivos muy buena gente los TRES, no como vostras jajajjajaja



5 comentarios:

Anónimo dijo...

"tras invitarla a un mini de garrafon y echarse unos bailecillos se la llevo al catre como a tantas otras.." jajajaj que cabrona tiaaa!!! xDDDD


Mu buen post Antonia, a ver cuando nos metemos nosotras dos en la lista eeeh jaja un besiko!!

Anónimo dijo...

Ole antonia... me ha gustado si señor!!

es que tia poncho k es dios, entonces habia que ir a verlo :D, y me choque con una buena gentucilla, esos 12€ merecieron la pena!
Ademas añadir que comparti sudor esa noche ya xDDD.... con unas 30 personas que habian saltando por ahi.. que asco! antonia se que te da morbo lo se


1besikooo!!!!!

Anónimo dijo...

Ahh!!! Comentar que mi frase fue super buena xD, la pepita echando humo por los ojos y aidiota yyo descojonandonos cuando se oye el : "Si nos fueramos ido antes no fuera pasao esto", por lo que la pepi se encendio aun mas xD. Añadir que lo dije porque se me quedo grabada una frase de una amiga mia: "Si fuera estudiao, fuera estao en la uni con vosotras", a lo que yo pense "si fueras estudiao, fueras hablao bien"... y nada toda la noche con la tonteria del fuera o fueramos, hasta que llego el momento mas especial y en el que la frase cobro sentido y marco una etapa, la etapa del yogur y el pelos xDD.

Ahi queda eso

FrAn dijo...

Muy bueno Tonia. La verdad es que estás usando muy bien este blog para un pequeña venganza de lo que se han metido contigo. Jajajajaja.

Me ha venido muy bien ese recordatorio de la historia de nuestras parejas PAR, vistas con perspectiva histórica. XD

Por cierto eso de que no me hayan invitado los chiquillos estos a sus filar sodomitas(que fea es esta palabra por cierto) no me gusta un pelo. XD XD XD

Muchos besicos pa tos y toas

AiNaT dijo...

he de comentar q todo lo q he contado aki es real xD nada inventado jajaj algunas frases seran un poco crueles pero es la pura verdad

y lo de sodomitas lo digo desd el cariño jaja fran no seas mal pensaoo


en fin ya hare otra listika cn los solteros de oro q hay unos cuantos xDD
pero no se abstiene nadie los q quieran y los q no quieran novio/a metidos en el mismo saco :)