Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

20 nov 2007

Erase un vez el blog PAR


Las fotos son para hacerme un poco publicidad a ver si ligo de una p***a vez.

Érase
una vez que se era un grupo más o menos heterogéneo llamado PAR. Las PAR(pongamosle el género femenino aunque este yo... que da igual) tienen su origen en una ciudad llamada Murcia que, aunque muchos lo crean no está en Andalucía y sus habitantes no usan el dialecto andaluz del castellano sino que está en la Región de Murcia y usamos el dialecto murciano del castellano(conocido por muchos lingüistas como habla de transición). Pues bueno, un día ese grupo de personas tan dispares y diferentes pero amigos, que al fin y al cabo es lo que cuenta, decidieron crear un blog.

La primera que lo creo fue la administradora Ano que creo un blog que muy pocos han visto. ¬¬
Ese blog se acabó abandonando, acabó cayendo en el olvido de la blogosfera.

Después en una mañana de café y tostadas en un bar del centro(no direé el nombre para no dar publicidad) llamado Mundaka(ups!!!) se les ocurrió la idea de resucitar esa idea pero con otro de administrador para que pudiera ver el blog todo el mundo. XD


El elegido fui yo que tenía otro blog y que sabía más o menos como funcionaba aquello. Al final ese blog se instituyó una tarde aunque no pudimos incorporar el "mierda song audio" por problema con la extensión del archivo original(que alguien lo convierta, porfi) pero por lo demás quedó bastante bonico.


Enseguida empezamos a escribir, sobre todo los dos frikis del grupo(la Tonia y yo) y la hiperactividad en persona, saltadora del Paco Olímpico y antigua administradora del blog secreto, Ano de los pelos negros. La pobre Bea, Bea, Bea no se cabrea, quería participar integramente y fue de las primeras en ser socia de este club pero tuvo "problemillas" con su ordenador que no le permitieron meterse a escribir como hubiera deseado.


Después están los casos de Aidiota, que se hizo dos veces socia, y escribió un artículo que le tuvo que publicar la Tania y la Svit, que ha escrito dos veces, y las dos por lo pesados que nos pusimos los frikis del grupo. A ellas les regalamos en primicia el curso CEAC de una hora de cómo escribir en el blog sin que parezca tan aburrido como parece. XD.


En último lugar están los casos de Almendrojo Mística(nada más le falta el pantocrator en el medio) y de Morsa. Almendrojo llegó a hacerse socia de tan insigne sitio pero de Morsa no sabemos nada(y de esto ya hacen bastantes siglos) así que a ver cuando se quita su capa de invisibilidad. XD


Y de aquí quiero hacer una pequeña pregunta ante el estado de abandono de este sitio(una no, varias). ¿Es dificil escribir en él(recordar que se sortean cursos CEAC de uso del blog por msn para quien lo desee XD)? ¿Aburre o sólo aburren mis desvaríos murcianos? ¿Por qué la Aida es morena y la Svit rubia? ¿Cuando se tintará la Svit como en su fotolog? ¿Por qué Ano está con una Termita? ¿Por qué la Aida está con un Crisantelmo? ¿Por qué la Svit está con una Parcela? ¿Cuando nos enseñará Tania una foto de sus hijos y las cicatrices de las sucesivas cesáreas? Y por último, ¿tanto cuesta haber llegado a leer hasta el final?

2 comentarios:

AiNaT dijo...

Gran entrada Fran xD lo de tus fotos me ha gustado muxo y creo q voy a cntestar a tus pregntas :D

1-¿Aburre o sólo aburren mis desvaríos murcianos?

pues personalmente a mi me gusta esta tonteria y tus desvarios murcianos aun mas :D

2-¿Por qué la Aida es morena y la Svit rubia?

pues principalmente porq sus madres las parieron asi y porque oye en todo grupo tiene q haber variedad xDD, por cierto la svit es una rubia q no cumple el topico

3-¿Cuando se tintará la Svit como en su fotolog?

pues deberia porque sale muy wapa,pero os imaginais una svit sin su melena rubia al viento? incocebible!! xD

4-¿Por qué Ano está con una Termita?
Pues dificil cuestión, a ver mmmm
pues creo q a la ana le va mas el otro mote q le ponemos al termita, turbi por eso de q le va la marcha xD
5-¿poré la Aida está con un Crisantelmo?
pues no se le gustaran las flores, lo digo por q el cris es todo sensibilidad xDD (en el buen sentido)

6-¿porqué la svit está con una parcela?

Pues poq no esta bien situada en eso de las 3 españas (murcia, valencia y barcelona) y necesita una parcelita para establecerse

7-¿Cuando nos enseñará Tania una foto de sus hijos y las cicatrices de las sucesivas cesáreas?

Cuando tenga hijos t los enseño y no me han hecho cesareas ¬¬

8-¿tanto cuesta haber llegado a leer hasta el final?

t aseguro q no me ha costado nada jaja me encantan tus desvarios

Anónimo dijo...

Q wapisimo mi fraaaaaaaan :D
si es que hay que quererte un moooontooon!

1- No aburre ni el blog y mucho menos tu pero la gente es muy vaga y no escribe (incluida yo), cosa que no me parece bien xD

2- Pues basicamente porque debido a la herencia paterna Aida recibio dos alelos dominantes (DD) o uno dominante y otro recesivo (Db) por lo que el dominante se impuso y resulto ser el color moreno :D, y Pepita recibio dos alelos recesivos (bb) por lo que al ser el rubio un color recesivo no tuvo mas cojones que salir asi :)

3- Pos Pepita podria probar porque le queda bien tbn :D..

4- Pues dificil pregunta xD... yo creo que ya la sabeis bien de sobra pero por decir algo, porque ano tiene demasiao serrin en la cabeza y necesita termitas que lo despejen un poco para poder pensar mejor :D.

5- Pues porque la aidiota necesita un cristianin qe la lleve al cielo xD..

6- La pepita tiene una parcela en bcn porque le gusta ser el centro xD..asi tiene a el alli y nosotros aqui

7- La querida antonia sabe qe si enseña las fotos d sus hijos la denunciamos y respecto alas cesarias, no tengo ganas de potar...

8- No cuesta llegar hasta el final pero siempre esta la puta pereza que no me dejaaaa xDDDD... pero ha sido muy interesante esto si señor :D