Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

28 sept 2007

El friki del metro ha llegado


Hola. Saludos desde mi corresponsalía en Valencia para las PAR.

Hoy ha sido un día duro, he entrado a las 11 y salido a las 16 y habían cerrado todos los sitios para meterme algo al cuerpo(algo de comida claro) y me he tenido que comer una mierda de bocadillo de jamón. Después he cogido y me he ido a probar, como buen friki de la red de metro de Valencia que soy, la nueva y flamante línea 6. En realidad también quería hacer un transbordo en una estación superchula donde metro y tranvía se hacen uno solo(que bonito me ha quedado,jejeje). Muchos direis: "Menudo friki se gasta un viaje del bono para hacer esa tontería". Pues no, porque cuando he ido a picar(a meter el bono, no otra cosa...) la maquina me ha regalado un bono que le quedaban cinco viajes. Vamos... que hasta me han pagado por hacer el viaje. Si es que uno tiene suerte, menos para el amor, para todo lo demás. XD

A ver si el PP en Murcia hace algo bien y consigue construir un buen tranvía y a ver si tienen lo que hay que tener para soterrarlo de la circular hasta la estación de tren, ¡qué sólo son 2km! Después de la disertación política del día os dejo.

Que os lo paseis bien en el festival y el concierto Tonia, Ano, Aíííída y Morsa y que le vaya muy bien a Nube en su trabajo en las tascas(pon en los comentarios en que tasca es para que te visitemos). Y un mensaje para Marina, alias Almendrojo: "Te echamos de menos pedazo de desaparecida" XD. Y otro para la Svit, alias Pepi: "¡Dejate ya la crema catalana!" XD

Moltes petonets per a vosaltres i per a tots els lectors d'aquest blog. Au. ;)

5 comentarios:

AiNaT dijo...

tu entrada me ha recordado a esos dias de fallas cogiendo el metro, andando por toda la ciudad intentando aencontrar la linea para hacer trasbordo cn el tranvia poq en la q nos llevaba a la resi "habian puesto una bomba" o en su defecto "se habia estrellado" xDDDD

la version oficial por supuesto era q estaba estropeado pero nostros en lo nuestro :D

recien llegada de mula ya os contare mas cosas besetes valenciano ^^

(¯*·._ *Anouk* _.·*¯) dijo...

Buahh!! esto esta mas muerto qe nada, nadie escribe solo nosotros, y como siempre en todos los blogs de las uniks qe escriben soy yo, menuda forma de perder el tiempo xD. En fin un finde movidito pero repetiria! ya contaremos cositas

ainsssssss!qe cansa estoy!

FrAn dijo...

Eso, eso. A ver cuando contais vuestras experiancias en el Mula Rock. XD

La pobre Bea quiere escribir pero su ordenador no le deja o bien ella no se aclara. Y la Svit está ya en Valencia, que la he visto esta tarde y el miércoles se pone internet así que seguro que se unirá a nuestra club blogero. Jeje.

Ya ves Tania, yo también me acuerdo ultimamente de nuestras aventuras por el metro de Valencia, buscando la estación de Angel Guimerà inventandonos razones de lo que le habría pasado a las lineas 3 y 5. Y encima después esperando un buen rato el tranvia mientras la Ana y Susana cantaban(o lo intentaban) esa canción en valenciano. Y después... el cantonalismo. XD. ¡Qué recuerdos!

AiNaT dijo...

ya vereis el montaje q me estan ayudando a hacer del lumbreras promete :D

(¯*·._ *Anouk* _.·*¯) dijo...

no volem.. ya no m acuerdo d mas..
el caso qe la tenia escrita, se cantarla pero no write, i am sorry!
pero weno al año qe viene la volvere a cantar una y mil veces!
qe buens recuerdos de fallas ains!
paco ven ya y trae ala pepita