Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

21 sept 2007

La Venus Antonia


Bueeno ya que os habeis puessto tan pesaos con el blog pos me he metio,me a costao eeh...esk eso de teknologias nuevas al principio me da pereza eso de ver como funcionan.

Pos bien, he intentado subir una foto pero el resultado no lo veré hasta k termine de escribir esto...supuestamente sale la TÖONIA en una de sus posturas más sexys..parece k esta ligando con un tio y ke se averguenza de algo...creo ke le ha preguntado kmo se llama y le da laxe decir k s yama TÖONIA...

Conclusión:si no es la TOONIA la k sale en la foto......entonces me he ekivocado ^^

En fin,seguiré pasando x aki,pero TONIA kmo te enroyes muxo abandonaré el blog otra vez xk na mas empiezo a leer tus enroyes...digo en voz alta:

INTERESANTEEEE y me voy

km aora,adios!

7 comentarios:

AiNaT dijo...

jajaj joder q bonita foto y encima me llamas venus me gusta mas minerva o diana (atenea y artemisa en griego :D )

FrAn dijo...

Que comentario más friki Tania. Tú lo que querías era que te pusieramos Afrodita... No lo niegues. Jejejejeje.

Esperamos que dure mucho tiempo la Svit sino le daremos el porsaco para que escriba. Por ahora la TÖONIA se sigue librando de la HISTORIA DE SU VIDA. Pero no creo que quede mucho, la Aida y la Ana no creo que se puedan contener demasiado tiempo. XD

INTERESANTEEEEEEE...

(¯*·._ *Anouk* _.·*¯) dijo...

Joderrrr iba a actualizar yooooo, weno lo dejo pa mañana y asi no se acumulan muchas actualizaciones en un dia y otro dia no hay ninguna,,,
Asi que preparaos porque mañana hay una gran sorpresa :D

(¯*·._ *Anouk* _.·*¯) dijo...

Osti se ma olvidao comentar la foto xD....

Q fayo mas grande,siendo la foto de quien es y no comentarla...

He aqui tonia con su sonrisa seductora, me llamo AnTONIA jij pero.. (guiño guiño) y sonrisilla de tontina...

Es de fallas?es que alli la señora TONIA, fue donde tuvo su primer churumbel xDDD...que pasion!

Hasta mi cama navego ¬¬'...
Tonia tu sabes porque?

ejem ejem

PREPARADOS PA LA NEW ACTUALIZACION!

(¯*·._ *Anouk* _.·*¯) dijo...

venga q nadie escriba ¬¬'

sosososoosososossssssssssss


sososssssssssssssssssssss


buf! ¬¬'
Me temo que mas de una no va a partipar aqui

AiNaT dijo...

joder ya ves no escribe ni dios....


en cuanto a las fallas....mi primer churumbel?? xDD

no esq haya tenido muxos churumbeles por no decir ninguno jaja

FrAn dijo...

Tania, si sabes que sí. Que churumbel puede que no pero intento de... Ejem, ejem.

Estoy ansioso esperando la actualización de Ana. XD