Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

14 jul 2008

Reencuentro veraniego

Las cosas han cambiado mucho desde la última vez que escribimos en este insgine blog PAR sobre nosotros. La Svit, la Aida y la Ana siguen con sus respectivos mozos pero lo verdaderamente nuevo es que nuestra queridísima Tania ha encontrado un chorbo. No sabemos bien si se llama Juanvi, Juanbi, Josebi, Josemi, Juanmi, Josevi aunque sospechamos que se puede llamar Luanvi como la marca de ropa deportiva. Lo que si sabemos es que es de tierras valencianas... ¬¬ Esa tierra en la que paso todo el año. Lo único que nos falta es que la Rosa se nos eche un novio andaluz y así ya tendremos un chorbo en cada uno de las cuatro comunidades españolas mediterráneas.

La Svit esta en Salou, se fue allí a currar y allí sigue. A ver si consigue entrar en Bellas Artes en Valencia y así el año que viene nos pegamos mil y una fiestas. Aunque espero que de todas formas se nos quede a estudiar en Valencia así la tenemos todos más cerquica.

La Aida sigue tocando su flauta. Y que sepas que tengo ganas de escucharte como solista o con un acompañamiento de piano que al fin y al cabo con la orquesta ya te escuché cuando fuimos a Santomera esa noche friolera.

La Ana y yo vamos a tener un bebé después de dormir junticos ya que la Tonia se abrió de piernas y nos impidió repartirnos bien en las dos camas que teníamos. Y como bien sabeis mis espermatozoides vuelan hasta meterse en la cueva de Gargamel.´

Este finde a estado genial con playica, fiesta y todo eso(aunque faltó la Zen pero estabamos todos muertos). Y aun nos queda verano para pegarnos aun más fiesta.

Muchas gracias a la Aida que nos cedio su casa para que durmieramos como bellas durmientes.

Así que nada. A ver si la próxima vez pasa menos tiempo antes de que alguien actualice. Aunque ya he perdido la esperanza. XD

Os dejo los videos del anuncio de Trina y el de Coca-Cola, que me molan.









1 comentario:

AiNaT dijo...

luanvi dice xDDDDDDD

joeee y yo q estoy sin internet fran :( pero en fin a ver si mi padre entra en razon ya....(ahora estoy de estrangis).


desde luego muy buen finde :D y más q habran este verano....

exaba de menos las paranoias de este sitio ^^



y sin más dilacion me voy q he qdao para ir al mercao nos vemos la semana q viene q me voy a las valenciassss