Frase PAR de la semana

"Bambos Luanvi ayudan a correr(te) mejor."

Ana

26 dic 2007

Teatro PAR (primera escena)


POLI: Tenéis el carné de identidad por favor?
SVIT y AIDA: No,no lo llevamos.

(Se acerca hacia donde estaba la Tonia)

POLI: ¿Me das el carné?
TONIA: Si si,claro...

(Y la Tonia se dispone a rastrear su bolso sacando un paraguas, un cartón de vino, un vaso, un rollo de papel higiénico, tres patatas, una sartén... en fin, cosas que pueden ser de utilidad... El policía esperaba pacientemente a que nuestra Tonia se diera por vencida diciendo un simple: "no lo tengo", o que sus amigas la salvaran diciendo que se iban como hace la gente normal pero se ve que no regían bien. Observaba cohibido la escena. Hasta que habló tras un arduo silencio).

POLI: Oooo, si queréis, cogéis vuestras cosas y os vais.
TODAS: Vale, vale.


(Cogieron sus cosas y se fueron a buscar otro refugio en aquella noche complicada con coches de policía constantes uno detrás de otro)

(Aquí acaba la historia aunque hay rumores de que la Tonia se acostó con el poli sacando una cama de su borso pero no están confirmados. Otros rumores dicen que la Tonia le quería dar el carné para que se quedara con su dirección y después fuera a su casa a darle con la porra. No sabemos cual de las dos porras pues ya demostró con cierto militar sus gustos por el sado y le fue bien y todo.)

1 comentario:

AiNaT dijo...

vaya una obra mas buena xDDD

tenemos esto abandonao a ver si hacemos una actualizacion como es debido de lo de esta noxevieja y las frases celebres q yo creo q hubo mas de una xDDDD